Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de noviembre de 2008

Herrera vuelve a la Tercera de ABC

Carlos Herrera vuelve con todos los honores a ABC, a su ‘Tercera’, tras la intervención de Silvio González para abrir la puerta a las estrellas de Onda Cero 

 

Se acabó la ‘guerra’ entre Planeta y Vocento por el fallido fichaje de Carlos Alsina por Punto Radio. Silvio González, el consejero delegado del Grupo Antena 3, ha autorizado que el presentador estrella de Onda Cero, Carlos Herrera, pueda volver a escribir en el diario ABC.

Ayer, 10 de noviembre, se produjo el regreso de Herrera a las páginas de la cabecera centenaria. Concretamente, el periodista andaluz ha regresado a ABC con todos los honores, escribiendo un artículo en ‘La Tercera’, que es, después de la portada, la página más valorada del periódico.

Hay que recordar que, tras el intento de fichaje de Carlos Alsina, director de ‘La Brújula’ en Onda Cero, por Punto Radio para hacerse cargo de la segunda parte de ‘Protagonistas’, el grupo Antena 3 y Vocento rompieron definitivamente las relaciones –ver noticia-.

Entre otras medidas, la televisión de San Sebastián de los Reyes decidió no adquirir ningún formato a las productoras del grupo capitaneado por José Manuel Vargas. Por su parte, Planeta ordenó que ninguno de los colaboradores de ABC apareciera más, ni en Antena 3, ni en Onda Cero.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, en el regreso de Carlos Herrera a las páginas de ABC ha tenido mucho que ver el nuevo consejero delegado del grupo Antena 3, Silvio González. Él ha sido, precisamente, quien ha abierto definitivamente la puerta para quelos periodistas y tertulianos de la compañía colaboren en el rotativo de Vocento.

Las fuentes consultadas explican que con la llegada de Silvio González, las relaciones entre ambos grupos, Vocento y Planeta, se han normalizado de forma definitiva. Esta ‘entente cordiale’ ha tenido su culminación, como decimos, con el regreso de Carlos Herrera a ABC.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.