Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
20 de marzo de 2020

El Grupo Risa - Al confinamiento

Grupo Risa agota el papel higiénico con un 'hit' en el que llama al confinamiento

Descargar

 

COPE

'Julio Iglesias' ha podido celebrar el Día del Padre con Herrera, al que le ha dedicado una polémica canción

Como cada viernes, Grupo Risa le ha puesto 'El Espejito' a Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de las semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio comunicador, que es quien tiene "el control absoluto del programa", aunque no se acuerde de los teléfonos de contacto del espacio.

Quien no podía faltar a esta cita sin igual era 'Adolfo Arjona', que ha dicho que cuando los oyentes vean su coche descapotable por la calle es que habrá finalizado el confinamiento y, en consecuencia, podrán salir a la vía pública.

El Día del Padre también ha sido protagonista del programa de este viernes. Julio Iglesias le ha dedicado una canción a Carlos Herrera, donde ha hecho un recopilatorio de todos los hijos que tiene allende los mares. "Si desenfundo puedo hacerte dos o tres hijos", ha dicho.

"Ay, ayer fue el día de papá y lo pude celebrar, pues tengo 600 hijos aunque no sé dónde están. En cambio, Carlos Herrera solamente tiene dos. Hay que tirar muchos tiros para ser un campeón", ha sido la letra interpretada.

Leguina ha recibido el látigo de los cómicos por interrumpir al juez Vázquez Taín con un estruendo mientras estaba en directo.

La biblioteca personal de Carlos Herrera ha sido presentada con la música del NO-DO de fondo. "Perdóname, porque no me soporto", ha dicho el infante Herrera después de que los rincones más íntimos de su hogar hayan quedado al descubierto en un vídeo colgado en COPE.es.

'Jaime Peñafiel' ha dicho que los Reyes "están confitados" en Zarzuela, no confinados. Además, ha subrayado que el discurso del Rey Felipe fue de pie, sin que Ella se dignase a darle una silla.

'Quédate en casa', la canción de Ariel de Cuna animando a los ciudadanos a guardar el confinamiento también ha salido a la palestra gracias a Jon 'Igartiburu'.

"Ese tonito con Carlos a mí no me gusta nada", ha dicho 'Alcalá', que ha salido en defensa de Herrera porque tiene que hacer el programa "desnudo en casa", o lo que es lo mismo, sin asistencia técnica.

'Fernando Salaverri' ha presentado una versión “muy comprometida” de la canción 'Mi casita de papel'.

“El papel, el papel, señora. Hay un producto súper socorrido, en casa no se puede estar sin él, cuando tengas el mojino escocido te limpiarás los restos de pastel” con él.

'Jesús Luis' ha comparecido para proponer a la España de los balcones salir a las ocho menos un minuto de la tarde a gritar "Jesús Luis" para después aplaudir a los sanitarios. También ha reprendido al comunidador por hablar de obscenidades en antena.

Toni Martínez ha sido regañada por ausentarse del programa para salir a desayunar. "Perdón", le ha respondido la periodista a 'García', que ha insistido en que el patrimonio del periodista está en la credibilidad.

"¡Qué estómago agradedido!", le ha espetado a Herrera después de que confesase la ruta de bares que hace a diario.

'García' ha criticado 'Área 27', el nuevo programa de música de Alberto Herrera en Rock FM. "Falta que la niña haga un progframa de moda", le ha dicho 'García'

Hasta aquí 'El Espejito' de esta semana, pero el viernes que viene habrá más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.