Luto nacional
25 de octubre de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
«Adiós ríos, adiós fontes» [La canción del día]
Vienen tiempos tenebrosos... [La actualidad económica]
El paseillo del Tron 23 OCTUBRE 2020 [El paseillo del Tron]
García Egea y la moción de censura [Entrevistas]
El triunfo de Casado en la moción [Editoriales]
Nuevo álbum: «Siete veces sí» [Entrevistas]
Sugerente colección de rimas.. [El Grupo Risa]
volver  
 
20 de marzo de 2020

Cantores de Híspalis

Entrevistado: "Juani Calceteiro y Pascual González"

'Cristo, Pasión y Esperanza', una sinfonía de Cantores de Híspalis que recorre la vida de Jesús de Nazaret

Descargar

 

COPE

Este viernes han sido entrevistados en 'Herrera en COPE' Juani Calceteiro y Pascual González, dos de los integrantes de Cantores de Híspalis, que han presentado "Cristo, Pasión y Esperanza", una obra cofrade de nuevo cuño en la que reinterpretan las sevillanas y en la que hablan de Cristo: "quién es, de dónde viene y hacia dónde va", ha explicado Calceteiro.

'Cristo, Pasión y Esperanza' es la continuidad de una obra que se empezó a fraguar en los orígenes de Cantores de Híspalis, aunque González la escribió en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla tras sufrir un cáncer. "Como él dice, pensando que iba a ser lo último que iba a hacer", ha apuntado Calceteiro, pero ahí está, "dispuesto a seguir dando guerra".

"Esta feo que yo lo diga, pero es una pasada", ha señalado Calceteiro sobre esta obra de gran carga espiritual y trascendencia en la que no pierden su genuino estilo. Con ella, los Cantores buscan a Dios a través de la narrativa de Pascual González

 

Calceteiro ha dicho que debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 han suspendido los conciertos que iban a dar en marzo en el Cartuja Center Cite de Sevilla, así como los de junio, pero ya los han reprogramado para cuando pase la crisis sanitaria.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer: irse a casa", han señalado, pues es vital seguir las pautas de los expertos para contener la pandemia.

Hasta entonces, el confinamiento se puede hacer más ameno escuchando 'Cristo, Pasión y Esperanza', una sinfonía de emociones que recorre la vida de Jesús de Nazaret en boca del grupo sevillano. 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.