Luto nacional
20 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
13 de marzo de 2020

Rosa Díez con tres de sus tuits 65

"Ha demostrado que no hay nadie al mando"

Descargar

 

COPE

La exdiputada cree que el presidente se esconde detrás de "mucha palabrería y retórica" pero sin afrontar el liderazgo de la situación

Rosa Díez ha reclamado a Pedro Sánchez que tome el mando en la batalla contra el coronavirus. La exdiputada cree que las dos ruedas de prensa que ha ofrecido el presidente del Gobierno han sido "decepcionantes" y "vacías de contenido". "Sánchez ha demostrado que no hay nadie al mando en estos momentos. El Gobierno es algo más que el coordinador de las CC.AA. Sánchez ha renunciado al liderazgo y se esconde detrás de mucha palabrería y retórica en una situación en la que se precisa liderazgo y mando", ha señalado Díez en su sección en "Herrera en COPE".

Para la exlíder de UPyD al Gobierno también le falta autocrítica. "Deben reconocer que no has estado a la altura y han minimizado la situación", ha señalado. Además, ve un engaño la transferencia de 2.500 millones a las Comunidades Autónomas para hacer frente al coronavirus. "¡Pero si deben a las CC.AA. la liquidación del IVA de 2017! La medida estrella de Sánchez resulta que no tiene nada. Y dice que gobernar es decidir. Pues hijo, aplícate el cuento", le ha dicho.

Por último, Rosa Díez señala que todo el mundo "comprende que las elecciones en el País Vasco o en Galicia deben retratarse". "Mucha gente no podría ir a votar porque está en casa o en estado de riesgo. ¿Quién va a estar sentado diez horas recibiendo sobres? Tomemos las decisiones con tiempo", ha concluido.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.