Luto nacional
24 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
11 de marzo de 2020

Entrevista a Josep María Minguella

Libro: "Minguella leaks"
Autor/s: "Josep maría Minguella y Francesc Aguilar"

"No pasa nada por jugar a puerta cerrada"

Descargar

 

COPE

Dice Minguella que "el tiempo pasa pero los sentimientos quedan". Ha sido uno de los agentes más importantes de la historia del fútbol. Trajo al Barsa a Diego Armando Maradona, Romario da Souza, Rivaldo, Luis Figo o Lionel Messi. Dicen los que han sido sus jugadores, que se preocupaba por ellos y que tenía un ojo de águila para visualizar el talento.

Nos referimos a Josep Maria Minguella, que acaba de publicar, junto con el periodista Francesc Aguilar, el libro “Minguella Leaks” en el que repasa una carrera de 50 años.

Minguella es el “Socio número 982”, del FC Barcelona, con 70 años de antigüedad. Jugador y técnico del fútbol base, intérprete con Vic Buckingham, consejero de Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart. Y candidato a la presidencia del Barça.

El libro es un recuerdo continuo de los mejores años del Barsa, de todos los fichajes, los presidentes, la forma de jugar y entender el fútbol. Francesc Aguilar ha escrito sorprendido por muchos detalles que solo se conocen a través de la conversación comiendo en un restaurante. Después está el privilegio que lo escriba, y lo podamos escuchar por la radio. 

COMPRAR EL LIBROLas anécdotas más suculentas de las últimas décadas de la liga española.

En toda la historia del FC Barcelona, una sola persona ha protagonizado casi todos los personajes del universo azulgrana. Se llama Josep Maria Minguella. Socio número 982, con 70 años de antigüedad. Fue jugador y técnico del fútbol base, intérprete con Vic Buckingham, consejero de Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart y candidato a la presidencia del Barça.

También ha sido uno de los agentes más importantes de la historia del fútbol, el hombre que descubrió y trajo a Diego Armando Maradona al Barça, y quien ayudó a que Lionel Messi fichara por el Barça. Por todo ello, cuando Josep Maria Minguella, habla de fútbol hay que escucharle.


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.