Luto nacional
3 de julio de 2020
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Subasta benéfica de camisetas [Cope]
Aplauso infinito a los sanitarios [Varios]
Carlos Herrera y Belén Esteban [Radio - TV]
Llegando a Caldas de Reis y Padrón [El Camino]
Herrera sigue el Camino de la Costa [El Camino]
El mejor equipo del mundo [Cope]
El Camino Portugués por la Costa [El Camino]
volver  
 
6 de marzo de 2020

Rosa Díez con tres de sus tuits 64

"Irene Montero: dice cómo ejercer la sexualidad y no protege a las menores"

Descargar

 

COPE

 

La fundadora de UPyD y colaboradora de 'Herrera en COPE', Rosa Díez, ha analizado en el programa la actualidad informativa en tres tuits. Un resumen en el que Díez se ha centrado en cuatro temas:

  • El derrumbe del vertedero de Zaldibar, del que se cumple un mes
  • La salida de Oriol Junqueras de prisión para dar clase en la universidad
  • La 'ley Montero' de libertad sexual
  • Los ataques contra Cayetana Álvarez de Toledo por parte del feminismo oficial

Rosa Díez critica el 'feminismo' de Irene Montero.

Díez ha criticado la doble moral del Gobierno e Irene Montero, que se dicen feministas y tapan los abusos a chicas menores de edad tuteladas en Baleares. “No solo no protegen a las menores sino que insultan a los que quieren protegerlas. Un Gobierno que nos dice a las mujeres cómo ejercer nuestra libertad sexual mientras no protegen a las mujeres menores de edad a las que están obligadas a proteger. No debemos pasar pantalla. Es un escándalo de magnitudes difíciles de entender”. 

Rosa Díez, contra los privilegios a Junqueras y otros presos

Rosa Díez ha criticado también la facilidad con la que Junqueras y el resto de los presos del procés han salido de prisión para trabajar, a pesar de haber sido condenados a sentencias largas por delitos muy graves.

“Estos están en segundo grado, pero se les trata como si estuvieran en tercer grado. Estamos viendo una cosa que es un escándalo de primera dimensión. Un delincuente condenado por sedición y por robar va a dar clase a los alumnos. Como le salgan tan buenos alumnos como los de Iglesias... Un tipo que sale de la cárcel sin haberse redimido que va a una facultad a educar en el odio”.

Rosa Díez critica la gestión de la tragedia de Zaldibar

Rosa Díez ha señalado también las deficiencias en la gestión de la tragedia en el vertedero de Zaldibar por parte del Gobierno vasco.

“Hay que darle categoría política al derrumbe del vertedero de Zaldibar. A qué viene tanto silencio. ¿Qué hacen los sindicatos? ¿Qué hacen los ecologistas? Lo que ocurre en Zaldibar es consecuencia de mucha porquería política que señala a los nacionalistas. Y cuando a los nacionalistas se les señala, se tapa”.

Rosa Díez defiende a Cayetana Álvarez de Toledo

Rosa Díez ha defendido también a la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que ha sido víctima de los ataques de la izquierda en los últimos días.

“Cayetana no necesita que nadie la defienda, pero yo quiero señalar que a Cayetana le niegan su libertad de expresión. La señalan porque hace un discurso libre sobre el feminismo. Los únicos que no pueden dar lecciones de feminismo son el PSOE de Baleares”.

 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.