Luto nacional
16 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
28 de febrero de 2020

El Grupo Risa - First Dates radiofónico

"Jaime Peñafiel" hace las paces con la reina Letizia gracias a una canción del Grupo Risa

Descargar

 

COPE

El periodista experto en la Casa Real ha desvelado que a la monarca "la llaman la chiquitina, queda con su exmarido y fuma"

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por los propios 'fósforos', en concreto por una enamorada de Herrera que tuvo a bien dejarle un mensaje en el contestador el que le confesaba su amor. "Es el 'First Dates' radiofónico", han bromeado los cómicos.

Ni 'Gay de Liébana' ni 'Jaime Peñafiel' se han librado de su sátira. El periodista experto en la Casa Real ha desvelado que a Letizia "la llaman la chiquitina, queda con su exmarido y fuma".

En esta ocasicón ha puesto al piano a 'Froilán' y a la guitarra a 'Victoria Frigorífica' para dedicarle una versión del tema 'Chiquitita dime por qué' de Guardianes del amor.

"Tu presencia me enamora, siempre hablo bien de usted cuando vengo a esta emisora. Era reina de este país, aunque quiera disimularlo, viva Felipe VI y su padre don Juan Carlos", ha sido esta maravilla de canción.

"Ya he hecho bastante con llamarle reina a la consorte", se ha despedido airado el periodista.

'José Antonio Alcalá' ha salido en defensa de Herrera después de recibir las críticas de un oyente a propósito de un suceso relacionado con el robo de un coche.

En la festividad de Andalucía no podía faltar 'Adolfo Arjona', que ha dicho que lo que este viernes celebran los andaluces es su día y no el de la comunidad.

La admiración profunda de María José Navarro por Chimo Bayo ha vuelto a la palestra, pues 'Salaverri' ha tenido que ilustrar a Herrera sobre la carrera de este pinchadiscos clave en la historia del techno español.

El párroco de la Cadena COPE ha tenido para Mariani Molina, una de las voces que anuncian la publicidad del programa, pues ha confesado que si quiere ver películas subidas de tono en los hoteles, las ve y punto.

Quien no podía faltar a esta cita sin igual es 'José María García', que ha arremetido contra Herrera después de quedarse atrapado en el aeropuerto de Tenerife Norte como consecuencia de la calima, desde donde tuvo que hacer parte del programa del lunes.

En esta ocasión Bobby ha podido hacer su diario, aunque convaleciente por el coronavirus. Según ha dicho, para salir a correr no hay nada mejor que fumarse un puro, que es fuente de oxígeno para los runners.

Hasta aquí el Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverán con más. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaa!


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.