Luto nacional
16 de abril de 2024
 
   
     
     
VER-ORIGINAL
Últimas Noticias/Entrevistas
Feijóo y el escenario político actual [Entrevistas]
Herrera y la presidencia de la RFEF [Entrevistas]
Regreso del mesías independentista [Editoriales]
Desde el CEU Fernando III de Sevilla [Editoriales]
Entrevista a Javier Tello. CEU Sevilla [Entrevistas]
Veremos como se aplica la amnistía [Editoriales]
Entrevista con Ignacio Ruiz-Jarabo [Entrevistas]
volver  
 
23 de febrero de 2020

Radio Carlitos Edición Deluxe Vol - 76

Be Bop Deluxe, Focus y Lindisfarne

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, chicos, chicas. ¡Hola qué tal!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales. Un espacio simplemente para escuchar música, para escuchar canciones, cosas que a lo mejor, a lo mejor hace mucho que no escuchas o que quizá posiblemente no has escuchado nunca.

”La verdad que 'Radio Carlitos Deluxe', efectivamente, se nos va de las manos porque el comité de selección de canciones donde analizamos puntualmente canción por canción durante horas de debate para saber si está a la altura, yo creo que se ha empleado a fondo esta semana para este programa de este sábado por la noche. Y comenzamos con el sonido de los 70. En esa década se hacía música así y este no era precisamente un grupo de los más populares”, ha explicado el comunicador para pinchar a Be Bop Deluxe, con su canción "Maid In Heaven".

Be Bop Deluxe - Maid In Heaven
 
Descargar

“Nos vamos a quedar bastante la década de los setenta. Pero, para perdernos un poco, antes de que Billy Nelson creará esta pieza, yo creo que si ha habido algo psicodélico en los Países Bajos, en Europa en general, además de Inglaterra, en el continente han sido los chicos de Focus”, ha presentado Herrera la canción "Sylvia".

Focus - Sylvia
 
Descargar

“Focus son un grupo incomparable. Son casi perfectos. Brillantísimos. Y ya que he puesto cosas de ese tiempo voy a traerme a unos que también en los 70 habían hecho bastante ruido, pero que muy poca gente recuerda: Lindisfarne”, ha dicho Herrera para presentar la canción "Run for Home". 

Lindisfarne - Run for home
 
Descargar

“Y ahora te traigo otro de mis favoritos. Perdón por personificar. Es un grupo móvil en torno a una persona. Han cambiado 700 veces de formación, pero sigue el que lo creó, el líder, además con una canción que tiene una interesantísima historia. Estoy hablando de nuestro Jethro Tull”, ha explicado el comunicador para poner la canción 'We used to know'. 

Jethro Tull - We used to know
 
Descargar

Con esta canción "Burn" abrieron los Deep Purple sus conciertos en 1976 

Deep Purple - Burn
 
Descargar
Al Stewart - On the border
 
Descargar

Pongo en valor ahora esta pieza "To France" de Mike Oldfield con la bellísima voz de Maggie Reilly que en esta inquietante canción que canta la vida de María Estuardo que se quería ir a Francia.

Mike Oldfield - To France
 
Descargar

Los hiper psicodélicos Barclay James Harvest presentan su "Life is for living" con este tipo de música también llamada Art Rock de los años 70. Muy interesante.

Barclay James Harvest - Life is for living
 
Descargar

Como tengo tiempo par un par de piezas más, una de ellas es "All the way from Memphis" del grupo Mott The Hoople en 1973 y es la historia de un tipo que perdió la guitarra y se fue a Memphis. Y siguen de gira.

Mott The Hoople - All the way from Memphis
 
Descargar

Y la otra para terminar es "Just an Illusion" de Imagination que tenían su gracia. Los convoco para la próxima semana. 

Imagination - Just an Illusion
 
Descargar

Adiós, adiós...

Feliz fin de semana o lo que queda de él 


enviar a un amigo comentar
[Se publicará en la web]
facebook

Traducir de 

Comentarios 0

Administración
  Herrera en la red
  Herrera en imágenes
  Sitios que me gustan
 
©Carlos Herrera 2003, Todos los derechos reservados
Desarrollado y mantenido por minetgen, s.l.