noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Donde pone el ojo, pone la entrevista del día. Así es Carlos Herrera. Volvió a COPE en el año 2015 y desde entonces, no hay personaje público que se resista a charlar unos minutos con él.

Políticos, cantantes, escritores, artistas… a nadie se le escapa que entrar en el programa ‘Herrera en COPE’ es sinónimo de repercusión mediática. Carlos Herrera lleva en su garganta más de 1.500 entrevistas que han marcado tendencia. Hoy, en el día en el que se ha anunciado su renovación por tres años más, repasamos algunas de las más relevantes de estos tres años de ‘Herrera en COPE’.

El 1 de septiembre de 2015, en el comienzo de la nueva temporada, arrasó con una entrevista que dejó boquiabiertos a propios y extraños. El Rey Don Juan Carlos I entraba en ‘Herrera en COPE’.

 
Descargar

José María Aznar, Pedro Sánchez, Ana Pastor, José Bono, José Montilla, Luis de Guindos... Las conversaciones que Herrera mantiene en directo con políticos siempre destacan por algo.

El 23 de noviembre de 2015, se produjo una de las charlas más tensas de la temporada. Uno de los primeros “enganches radiofónicos” de Herrera fue con el exconsejero de la Generalidad, Francesc Homs.

 
Descargar

El 2 de diciembre de 2015 Oriol Junqueras también le contaba a Carlos Herrera cuáles eran sus prioridades después del resultado de las elecciones del 27-S. El líder de ERC le dio a Herrera otra entrevista. Fue el 25 de mayo de 2016.

 
Descargar

Que Albert Rivera y Pablo Iglesias se encuentren por los pasillos del Congreso es algo normal. Que el rifirrafe político pase del hemiciclo a Casa Manolo eso solo ocurre con ‘Herrera en COPE’. Fue el 13 de enero 2016.

 

La última vez que Herrera charló en directo con el Presidente del Gobierno fue el 14 de noviembre de 2017.

Mariano Rajoy se acercó a COPE el 14 de noviembre de 2017 para darle a Herrera la primera entrevista tras la aplicación del artículo 155, el 21 de octubre. Se habló mucho de Cataluña y apareció un protagonista inesperado: Carles Puigdemont.

 
Descargar

No podemos olvidarnos de la bienvenida a España que le dio Herrera a Antonio Ledezma. El exalcalde de Caracas huyó de su arresto domiciliario en Venezuela y se lo contó a Herrera el 20 de noviembre de 2017.

 
Descargar

No solo de políticos vive Herrera en COPE. La lucha contra la adversidad y las ganas de vivir han tenido nombres propios en el programa.

Salvador Alveranga sobrevivió 14 meses a la deriva en el Pacífico. Esto le ocurrió en el año 2012. El pescador se lo contó a Herrera en 2016.

 
Descargar

El 6 de noviembre de 2016 Francisco Luzón, economista y banquero hizo público que tiene ELA. 20 días después, Paco se entrevistó con Herrera.

 
Descargar

El 28 de septiembre de 2017. Raquel Alonso compartió con ‘Herrera en COPE’ cómo es su vida tras descubrir que estaba casada con yihadista.

 
Descargar

Siempre hay espacio para hablar de actualidad con grandes de la comunicación.

El ganador de nueve premios Pulitzer y director del Washington Post, Marty Baron pasó por los micrófonos de ‘Herrera en COPE’ el 26 de enero de 2017 ¿Qué pasaría si Trump ganaba las elecciones?

 
Descargar

Y ¿Recordáis a los 4 tenores de las ondas? Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, José María García y Carlos Herrera celebraron el día Mundial de la radio en el estudio Antonio Herrero de COPE. Así sonaba ese 13 de febrero de 2017.

 

¿Con quién compartió Plácido Domingo su 75 cumpleaños? Si, ese 21 de enero de 2016 estuvo con Carlos Herrera.

 

Mario Vargas Llosa hizo lo mismo. Sus 80 cumpleaños los celebró en Herrera en COPE. ¿Estaba Isabel Preysler con él? Sí.?

 
Descargar

Señoras, señores me alegro. ¡Buenos días!