noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

 Una semana más, ya puedes disfrutar de la lección musical de un Herrera a otro Herrera.

Si hay pocas personas que le puedan dar lecciones de música y músicos a Carlos Herrera, una de ellas es Alberto Herrera. En esta sección “padre e hijo” vivimos el duelo musical de dos personas que, por encima de los vínculos familiares, se admiran, se respetan y se retan en sus hallazgos musicales. La cosa suele quedar en tablas.

En el repaso de este jueves 13 de febrero, en el Día de la Radio, un día especial para un medio que perdura pese a los cambios, como en la música, Alberto comienza su sección con “I Can't Get no” de los The Rolling Stones. Después cambiamos radicalmente de estilo con Reeves & The Vandellas con “Dancing In the Street”. Tiempo también para repasar temas como "Be Good to Yourself" de Frankie Miller.

Todos los jueves, en Herrera en COPE, a partir de las 11.30 de la mañana Alberto Herrera visita los estudios de la Cadena COPE para rebuscar en su particular cajón de sastre y traer grandes canciones que, muchas veces, hemos olvidado o simplemente pasaron inadvertidas ante los grandes éxitos del momento.

Te recordamos que las vías para contactar con el programa y poder darnos tus sugerencias u opiniones son: herreraencope@cope.es, o un mensaje de “wasap” en el número 600 99 13 14. En redes sociales nos encuentras en @HerreraenCOPE y en Facebook herreraencope. Y recuerda que Herrera en COPE es el programa que más crece de la radio española y que está dirigido por el comunicador mejor valorado. Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.