noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

¿Han probado a poner G donde hay una J? o ¿J donde hay una G?

Como cada viernes, el 'Grupo Risa' ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco han recordado al fallecido cineasta José Luis Cuerda y como no podía ser de otra manera, han dado estopa a Carlos Herrera por su repaso a albaceteños ilustres entre los que no podemos olvidar a María José Navarro.

Una de las noticias de la semana y que daban en 'El Patidazo', Juanma Castaño y Oliveros, ha llevado a Miner, Echeverría y Blanco directamente a Brodway. A ritmo de musical nos han contado los destrozos en la casa de Umtiti. ¿Te imaginas el título? 'THE DEMOLITION'.

Tampoco ha faltado lo ocurrido con el vuelo de Air Canada, el susto que daba a la tripulación el comandante. Y la falta de tacto del diputado Echenique con el Rey en el inicio de la XIV Legislatura en el Congreso de los Diputados.

No podía faltar el otro Peñafiel que se alegra de que Paloma Rocasolano, la madre de la Reina Letizia haya encontrado pareja, de su edad. O el Diario de Roberto Gómez que acertó que Real Madrid y Barcelona iban a quedar eliminados de la Copa del Rey (¿o no?).

Pero lo que no te puedes perder es el nuevo método lingüístico que no es otro que el método Carlos Herrera.