noticia
 
 
Carlos Herrera  

El periodista Carlos Herrera recibe el Premio Ondas Nacional de Radio por la trayectoria o mejor labor profesional. (EFE) 

EL CONFIDENCIAL

La cadena autonómica comienza a ver ofertas para renovar su programación de primavera. Caen el programa de Toñi Moreno y 'Mi gran noche', que se emitía los sábados

El nombre de Carlos Herrera, que barre en las mañanas de radio en Andalucía con su programa nacional en la COPE, vuelve a sonar con fuerza en la Radio Televisión Andaluza, la cadena en la que triunfó hace más de 20 años. Canal Sur, que empieza a analizar y ver ofertas de las distintas productoras para renovar su programación de primavera, negocia la vuelta del periodista almeriense, que alberga en los archivos de la casa éxitos como 'Así es la vida', que se estrenó en 1993, o 'El programa de Carlos Herrera', que lideró entre 1996 y 1997. El nuevo formato sería un programa de entrevistas a grandes personajes.

Fuentes de Canal Sur aseguraron que aún no hay nada cerrado, pero sí admitieron que no hay un proyecto sino varios que cuentan con el periodista almeriense, cuatro veces Premio Ondas, para su vuelta a la pantalla en la cadena autonómica. Varias productoras han presentado programas con el nombre del presentador, nacido en Cuevas del Almanzora en 1957, como estrella, y hay uno de entrevistas que, según la valoración de algunos directivos de la cadena, tiene “muy buena pinta”.