noticia
 
 
Carlos Herrera  

La historia del día en 'Herrera en COPE' 

COPE

Yusaku Maezawa es un multimillonario japonés de 44 años que ha contratado el primer viaje comercial a la Luna organizado por SpaceX, la firma de Elon Musk, propietario también de Tesla.

Para este viaje espacial, Yusaku está buscando una novia.

“La soledad y el vacío constante empiezan a adueñarse de mí”, ha dicho este japonés tras romper con la actriz Ayame Goriki. “Busco una compañera con quien gritar por nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior”.

Ella debe tener más de 20 años, estar soltera, poseer una personalidad luminosa, ser siempre positiva y querer vivir la vida al máximo.

Las interesadas podrán enviar sus candidaturas hasta el 17 de este mes. El multimillonario anunciará su decisión a finales de marzo.

En este viaje, previsto para 2023, Yusaku pretende que también le acompañen varios artistas de todo el mundo para que cuando regresen a la Tierra puedan crear una obra maestra, basada en su experiencia lunar.

En otra época se hubiera llevado a Picasso, Andy Warhol, Michael Jackson y John Lennon.

Otro artista, Frank Sinatra, ya cantó: “Llévame a la luna...Déjame cantar entre esas estrellas...Déjame ver como es la primavera...En Júpiter y Marte...En otras palabras, toma mi mano...En otras palabras, nena bésame”.