noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

'Mariano Rajoy' ha sido el invitado de honor de este 'espejito'. Con la formación del nuevo gobierno de coalición ya no sabe por dónde se pone el sol

Este jueves, el Grupo Risa se ha adelantado un día para ponerle su peculiar espejito a Carlos Herrera a fin de repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por 'Diego Martínez' y su peculiar "dime Carlos".

"Carlos, pon un poco de orden aquí", le ha espetado al comunicador, produciendo la cólora en el propio Herrera, que no sabía quién le estaba hablando.

En el primer Grupo Risa de este 2020, los cómicos también han tenido para Pilar García Muñiz, que confundió el oeste con el este al dar la previsión metereológica. Quien ha afirmado que la entiende perfectamente ha sido 'Mariano Rajoy'. Y es que, "con el nuevo gobierno" ya no sabe por dónde se pone el sol.

La interrupción que sufrió Gay Liébana en antena por una misteriosa voz tampoco ha pasado desapercibida para el Grupo Risa, que ha puesto el célebre momento en antena.

'Adolfo Arjona' no podía perderse el programa de este jueves hecho desde Canarias. Según ha dicho, están estudiando cambiar el nombre de las playas para ponerle el suyo.

En esta ocasión, 'Jaime Peñafiel' ha criticado a la "gentuza" que se metió con Felipe VI en el Congreso. "Siempre con los más débiles", ha dicho. "Y con ella no", en relación a doña Letizia, lo que ha lamentado el periodista especializado en la Casa Real.

Quien no podía faltar a esta cita es 'Jesús Luis'. Según ha dicho, hace tres semanas que tenían que sonar las marchas de Semana Santa. "En Cuaresma las pone todo el mundo, hasta García Ferreras", ha dicho el párroco de COPE.

'Fernando Salaverri' también ha comparecido por estos lares para ponerle banda sonora a los mocos de Herrera, que está acatarrado y con un oído taponado. Ha sido el mismísimo 'Julio Iglesias' el que la ha interpretado.

"Mucosidades, por lo visto Herrera tiene un lío gordo en el oído. Mucosidades, si ese moco ahora va y se convierte en pus estás jodido", ha sido la letra que han cantado.

Según le ha dicho el cantante a Herrera, ha sacado un disco cuyos beneficios irán destinados a costear la operación de oídos que el comunicador no puede pagarse porque "anda tieso".

El programa especial que Herrera hizo en Nochebuena con sus hijos también ha estado en la picota. Según 'García', solo faltó "el jardinero y el perro". Pero es que, hasta Mariló Montero pasó por los micrófonos de COPE, donde manifestó su deseo de ser colaboradora si se lo pedían. "¿No has aguantado carros y carretas?", le ha espetado 'García'.

Bobby ha confesado que fue él quien presentó a María Teresa Campos y a Edmundo, por lo que se ha mostrado triste ante la televisada ruptura.

La semana que viene Grupo Risa volverá a ponerle su peculiar espejito a Herrera. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaa!