noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Villancicos y anécdotas protagonizarán el programa especial de Navidad que el comunicador ha preparado

Carlos Herrera cambia este martes el horario de “Herrera en COPE” para acompañar a sus oyentes el día de Nochebuena de 18 a 21 h. “Herrera en Navidad será la mejor compañía para prepararse para la cena más familiar del año. El comunicador mejor valorado de la radio española se colará en sus casas en las horas previas al mensaje institucional del Rey. Y no lo hará solo.

Herrera estará acompañado de sus hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset. Junto a ellos rememorará las Navidades de cuando eran niños, los villancicos que escuchaban mientras montaban el Belén y que se convertían en la banda sonora durante las Pascuas.

"Los Herrera en Nochebuena. Rocío Herrera, Alberto y yo. Estamos preparando un programa para Nochebuena y para acompañarles toda la tarde. Y nos lo vamos a pasar muy bien. De hecho, ya nos lo estamos pasando bien", señala Carlos en un vídeo grabado en exclusiva para COPE.es durante los preparativos del programa. "Estamos pasando un buen rato", ha reafirmado Rocío. Los tres se despiden emplazando a la audiencia a acompañarles en esa tarde de Nochebuena tan especial: "Os esperamos aquí en COPE. ¡Feliz Navidad".

Recuerda la cita: este martes de 18 a 21 en COPE. Y quien se lo pierda, podrá volver a escucharlo el día 25 de diciembre de 12.30 a 15.30 h. y en formato podcast el mismo día 24 en COPE.es.

CUENTO DE NAVIDAD

El día 25, Carlos Herrera también será una de las voces participantes del Cuento de Navidad que COPE emitirá de 11 a 12. “Operación Celeste. Atrapados en Navidad” recogerá la esencia de obras clásicas de Charles Dickens o de películas como “Qué bello es vivir” de Frank Capra. Los oyentes podrán seguir las peripecias de Jeremy y Fréderic, dos ángeles que bajan a la tierra para cumplir una misión, en este caso en Madrid. El cuento de Navidad también estará disponible en COPE.es