noticia
 
 
Carlos Herrera  

Numerosos oyentes nos han pedido estos últimos días colgar en la web esta particular versión de la melodía de "Los siete magníficos" 

Uno de los momentos más esperados cada mañana del programa "Herrera en COPE" es cuando el comunicador saluda a los niños que ya están camino del colegio. Junto a sus padres en el coche, en la cocina desayunando o esperando a las puertas de su escuela. Uno de los espacios míticos de 'Herrera en COPE' y que cada día recibe centenares de mensajes. Y Carlos, como siempre, intenta contentar a todo el mundo.

En estas fechas prenavideñas todavía hay clases. Pero Herrera ha querido impregnar estos días del fin del primer trimestre con ese espíritu navideño que tanto gusta a los niños. Por ello, ha transformado la mítica pieza de la película "Los siete magníficos" con una versión de Navidad que ha encantado a todos. Tanto es así que en los últimos días hemos recibido un alud de llamadas y mensajes pidiéndonos esta pieza sonora. En COPE.es ya lo puedes encontrar para disfrutarla una y otra vez.

Gracias a José Miguel Ros y los niños Ricardo, Rocío, Bea, Carla, Aitana, Gema y Sergio por su aportación. La imagen para ilustrar esta noticia es obra de "Los Fosfonautas", el club de seguidores más numeroso de "Herrera en COPE".