noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

‘Herrera en COPE’ suma 200.000 nuevos seguidores (+10%) en sólo un año

Carlos Herrera sigue sumando oyentes y su liderazgo al frente de las mañanas de COPE es indiscutible. El comunicador mejor valorado de la radio española logra cerrar el año con una audiencia de 2.229.000 oyentes, según la última Ola del Estudio General de Medios -EGM- de 2019, conocida este miércoles.

En concreto, el comunicador ha incrementado su audiencia un 10% en sólo un año, pasando de 2.026.000 millones en noviembre del año pasado a los 2.229.000 de esta última ola. Una subida espectacular que refrenda a Herrera como el comunicador más influyente de las ondas.

Los últimos datos de audiencia se han conocido tras la incorporación de Pilar García Muñiz al equipo del comunicador, al que acompaña desde las 6 de la mañana. La audiencia de 'Herrera en COPE' ha vuelto a premiar así al comunicador y a todo su equipo. No en vano, sabe que estar en COPE es comenzar las mañanas con el mejor análisis informativo. En su editorial, Carlos Herrera acerca la actualidad al oyente, comenzando por la previsión meteorológica y siguiendo por el análisis político, tanto de la crónina nacional como internacional.

Tras ello, el periodista Antonio R. Naranjo precede a la tertulia de Carlos Herrera clavando la actualidad con los temas más mordaces, humanos, ácidos e, incluso, cómicos del día. Todo ello aderezado con el mejor entretenimiento, que encarnan periodistas de dilatada trayectoria como María José Navarro, Goyo González o José Antonio Naranjo.

Desde que llegó a COPE, el comunicador ha logrado hitos como el de la tercera Ola del EGM de 2015 –que fue su primer año al frente de las mañanas de la cadena-, cuando consiguió incrementar la audiencia en un millón de oyentes, o como el de la primera ola de este año, cuando pulverizó todos los registros previos.

Los resultados de la tercera Ola del EGM de 2019 ponen de manifiesto la fuerza de Carlos Herrera, lo que no resulta ajeno a los oyentes, que lo premian día a día por su profesionalidad, rigor informativo y sentido del humor.

A todos, ¡ 2.229.000 de gracias!