noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Entre los momentos más desternillantes de la semana, la alineación del Borussia Dortmund en boca de 'Diego Martínez'

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar "espejito" y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio comunicador, que confunció el nombre de la jueza que instruyó el caso de los ERE de Andalucía, llamándola Ayala en lugar de Alaya.

El premio Ondas que ha recibido Herrera también ha salido a la palestra. 'Arjona' ha dicho que en la foto de los premiados faltaba él, "todo el patio de butacas se preguntaba dónde estaba", ha asegurado.

'García' ha acusado a Herrera de "traición" por decir, al recoger el galardón, que "La Ser es la casa de todos".

El gato de Goyo González, que "hace mucho tiempo que no se escapa a buscar gatas", también ha salido a la palestra. Aunque para momento el protagonizado por 'Jaime Peñafiel', que ha dicho que lo que le falta a la reina es una gata.

"Letizia ha ido a Cuba porque siempre hace lo que le da La Habana", ha dicho, y ha lamentado su regreso a España.

Pilar García Muñiz ha sido también blanco de las bromas de los cómicos después de que 'Luis del Val' la llamara "cariño".

"¿Pero esto qué es?", se ha cuestionado 'Jesús Luis', aunque le ha deseado "vida eterna a don Carlos" después de que sus pruebas médicas hayan salido bien. No obstante, lo ha criticado por decir que Vox obtuvo una "erección mañanera" tras obtener 52 escaños en los comicios del 10-N.

'Fernando Salaverri' también ha aterrizado por estos lares. Aunque se ha quejado del Grupo Risa debido a sus imitaciones, ha traido el éxito musical de la semana con la noticia "fake" de un abuela detenida por negarse a formar parte de una mesa electoral.

"Quitaisme les perres de la mi jubilación pa fartures y subise el sueldu cuando vos sal polos cojones y tovía quereis que vaya a trabayar yo por vosotros el domingo? Llevaislo clarinete", ha sido el 'hit'.

También ha acudido a la llamada de Herrera 'Diego Martínez', que ha relatado la alineación del Borussia Dortmund, provocando la carcajada general.

Hasta aquí las aventuras del Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverán a repartir estopa. Hasta entonces, que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaa