noticia
 
 
Carlos Herrera  

Nueva entrega de lo más selecto del reproductor de música de Carlos Herrera 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos noches!

 

Nueva entrega de 'Radio Carlitos Deluxe', la selecta lista de música de Carlos Herrera con la que cada semana hace disfrutar a la audiencia de la Cadena COPE en las madrugadas del sábado al domingo entre la 1.00 y las 2.00 horas.

Otro sábado en el que Herrera viene con discos debajo del brazo para hacer las delicias de los oyentes de COPE y también de Rock FM, además puedes escuchar el podcast en COPE.es y en las principales plataformas digitales.

“Hoy va a ser una noche un poquito discoteca, debo decir. Muy cuidado, muy elegante, todo muy mono, todo muy 'exciting', pero un poquito disco. Ya sé que hubo en su día un movimiento de odio a la música disco porque era tan omnipresente... Todo era disco. Hasta tal punto que la gente había empezado a quemar los discos. La fiebre del disco que invadió especialmente la segunda mitad de la década de los 70, algo de los 70, algo de los 80 y me parece que alguna pieza de los 90, también ha caído por esta zona, por Radio Carlitos edición Deluxe. Por ejemplo, si no existiera este programa, ¿quién iba hoy a escuchar a Ashford & Simpson?”, ha comenzado diciendo Herrera para pinchar la canción, "Solid".