noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Rosa Díez ha dejado fuera de combate a todos los feministas de boquilla que presumen de defender a las mujeres, pero a la hora de la verdad presentan a hombres a las elecciones. La fundadora de UPyD se ha pronunciado al respecto en 'Herrera en COPE':

"Nunca pude ir a un debate electoral. Pero tampoco hubiera ido nunca a un debate de mujeres. Es algo impropio de los tiempos en los que vivimos. Solo se organizan para que no se note que todos los candidatos a la presidencia del gobierno son hombres. Es retrógrado e impresentable. No sé cómo se prestan después de tanto feminismo progre". 

Además, Rosa Díez ha criticado el populismo económico del Gobierno con su intención de ajustar las pensiones al IPC y ha recordado qué presidente ha hecho más daño a los pensionistas españoles: "Quien congeló las pensiones fue Zapatero. Ya está bien de hacer propaganda y mentir. Quien más ha recortado ha sido el gobierno socialista".

Además ha criticado duramente las últimas declaraciones del republicano catalán Joan Tardà: "El marco constitucional es el marco democrático. Eso no es la solución. La solución democrática está siempre dentro del respeto a las leyes. Estas declaraciones de Tardá, que ahora son los moderados, vienen a decir que su solución es antidemocrática. Y frente a eso tenemos que estar".