noticia
 
 
Carlos Herrera  

La historia de una canción en 'Herrera en COPE'  

COPE

No te pierdas la recomendación musical que el comunicador ha preparado para ti este lunes

Corría el año 77 y el pequeño de los Bee Gees, Andy Gibb, sabía que iba a ser un ídolo de la juventud. Había mucha diferencia de edad con sus hermanos mayores, por lo tanto, no entraba en la banda, cantaba demasiado cuando entraba en la banda, hasta que no se hizo.

Pero siendo muy joven fue un buen lanzamiento de su hermano Barry que le compuso esta canción. Es una canción hecha a pachas. La manera que tenía Barry de componer en 20 minutos hizo exactamente esto. Es una simple canción de amor. Ya saben ustedes que Andy Gibb fue el primero de los Bee Gees en morir, pero ciertamente durante todo su tiempo fue un auténtico trallazo.

Andy Gibb fue capaz de colocar 3 números uno seguidos, era una mina de oro, lo tenía todo: guapo, querido por las chicas, era buen artista, componía bien... Su fórmula funcionaba, pero las drogas, el alcohol, la miocarditis lo quito de en medio cuando tenía escasamente 30 años. ¡Quedan muy buenas canciones para acordarse de ellas en la historia de una canción! Ya saben que nuestra playlist está en Spotify en 'Herrera en COPE la historia de una canción'.