noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

En la Bodega Viña Mayor ha disfrutado el equipo de Herrera en COPE. Allí hay mucho trabajo detrás, desde la vendimia hasta el que mezcla y sabe oler.

Los aficionados al vino lo único que saben es qué vino les gusta, pero hay quien sabe la vejez, la crianza, el lugar de procedencia...

Carlos Herrera charla con Almudena Alberca es una de las mejores narices que pueda haber, y además es directora técnica de las Bodega Viña Mayor. Ella es Master of wine, y es una titulación de reconocimiento internacional para la que hay que haber cosechado experiencia en cualquier especialidad. Ella es enóloga. Además pasó un examen escrito y otro de cata. Ahí se explaya con ese vino.

Su pasión por el vino nace en Nueva Zelanda, donde se encontró con una bodega internacional. Allí conoció a muchas nacionalidades y personas apasionadas.

El vino es sinónimo de pasión. Para crear un buen vino se tienen en cuenta tantos factores que sorprende. Ella como directora técnica engrasa el proyecto y el equipo que afronta todos los retos.