noticia
 
 
Carlos Herrera  

Echenique deja de ser número tres de Podemos tras los resultados electorales 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Este es un homenaje a un equipo de primera, un equipo grandioso de una grandiosa ciudad: de la belleza en unas cuantas letras, que es Granada, y a su equipo, que es ya nuevo equipo de primera división, como también lo es el Osasuna, otro grande del fútbol español. Y como puede serlo o el Málaga o el Albacete o el Mallorca o, a lo mejor, el Depor o el Oviedo. Quién sabe si el Cádiz. Ojalá. Fíjense, el Cádiz, ¡qué alegría nos daría a algunos cadistas!

Bueno, eso sea así en este día en el que hoy, 5 de junio del 2019, un día de miércoles, pues hablamos desde COPE bigote, en nuestro recorrido en Sanlúcar de Barrameda hoy por los pueblos y por ciudades de España. Ha querido la fortuna un año más que coincidamos con el cruce de las hermandades del río Guadalquivir, la Hermandades del Rocío, las hermandades filiales de la Hermandad de Almonte, que provienen de la provincia de Cádiz, La Línea, Puerto Real, Cádiz, Sanlúcar, Jerez y que cruzan en las barcazas, las de la Marina, las de Cristóbal, hacia el Coto de Doñana y después realizan el camino hasta la aldea de La Marisma para ver a la Señora, la Virgen del Rocío en su día que será el próximo lunes, que saldrá de procesión. Le contamos desde aquí, desde Cope bigote, que es un estudio tradicional para nosotros donde nos gusta venir por muchas razones. Por muchísimas razones. Y, hombre, si además tenemos la casualidad que coincidimos el día que venimos con este espectáculo bellísimo de las hermandades cruzando el Guadalquivir, mejor que mejor.

Conclusiones del juicio del procés

Bueno, pues vamos a ver, de ayer, miren, de ayer hay varias noticias que son interesantes, reflexiones, algunas de ellas venimos haciéndolas desde las 6 de la mañana. Una de ellas es que ayer en el juicio del procés se llegó a un punto culminante, que son las conclusiones de las partes. Es decir, una vez visto la testifical o pericial, todas las pruebas y declaraciones, las defensas y las acusaciones elevan sus conclusiones. Yo creo, después de lo que he visto, que este señor ha cometido este delito y usted juzgará, le dice al tribunal.