noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos ha recopilado “50 canciones para hablar muy malamente” en honor del profesor Vilches

Como cada viernes, Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por 'Adolfo Arjona' y el propio comunicador, que ha criticado el estruendo que hace la alarma de una conocida tienda de deportes cada amanecer.

El propio 'Alcalá' ha comparecido para felicitar a Herrera por su carisma. Este viernes lo ha elevado a la categoría de “diva”.

Grupo Risa le ha devuelto la pelota al profesor Vilches, que esta semana criticaba a los cómicos en antena por decir “es por eso que” en lugar de “es por eso por lo que”. Ni cortos ni perezosos, han recopilado “50 canciones para hablar muy malamente” en su honor.

Entre los hit, “Si yo tendría una escoba, cuántas cosas yo barriera”, de Los Silex, o “he volvido a pasar por aquel camino verde”, de José Feliciano.

La noticia de la semana para 'Peñafiel' ha sido la retirada definitiva del Rey Juan Carlos I de la vida pública. Según ha dicho, la carta dirigida por el emérito al Rey actual no era para Letizia, sino para su hijo. Para el propio Felipe VI, ha recalcado. “Tenlo claro, mi niña”, le ha espetado. La nueva Barbie Letizia tampoco ha pasado desapercibida para el periodista.

'Jesús Luis' no se ha querido perder esta cita y ha comparecido para regañar a la ciudadanía por hacer “apología de la vida frívola” con la operación bikini. Sonsoles Ónega, por ejemplo, esculpe su cuerpo ayudada por la dieta del cucurucho. El sacristán ha dicho que es “un hombre de hoy” y sabe que no consiste en “comer poco y correr mucho”, como le quería hacer creer Herrera.

'García' también ha pasado por el estudio para hablar de la final de la Champions. Con su ya famoso “el rumor es la antesala de la noticia”, ha regañado a Herrera por “gustarse” a sí mismo cuando se escucha.

El ya célebre 'Diego Martínez' también ha estado por estos lares. En esta ocasión, ha hablado de Podemos, que ha pedido que se reabra el caso de la muerte de Chanquete. A pesar de la versión oficial, corre el rumor de que pudo ser asesinado por Piraña. “Ahora el barco de Chanquete está siendo analizado en la comisaría de Canilla”, ha desvelado el periodista.

'Bobby' le ha dedicado su diario a José Luis Martínez-Almeida, posiblemente próximo alcalde de Madrid. Ante la posibilidad de que no salga elegido regidor debido a la política de pactos, le ha lanzado un cariñoso saludo a Manuela Carmena, de la que ha dicho que es la experiencia. Pero también se ha dirigido a Gabilondo, a Díaz-Ayuso y al propio Errejón, por si cualquiera de ellos se hace con las riendas del Palacio de Correos.
Hasta aquí las andanzas del Grupo Risa de este viernes, pero la semana que viene volverá con su peculiar sentido del humor. Hasta

entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaa!