noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El músico ha presentado 'El último vuelo del hombre bala’, un disco que transmite emociones solo con sonidos eléctricos. "No hay nailon por ningún lado"

Mikel Erentxun ha vuelto por todo lo alto. Este viernes ha presentado ante los micrófonos de Carlos Herrera su nuevo trabajo: El último vuelo del hombre bala’. Según ha dicho, en este álbum Paco Loco y él decidieron que no iba a sonar “ni una sola guitarra acústica”, lo que lo ha llevado a prescindir de su “sello de identidad”. El resultado, un disco que transmite emociones solo con sonidos eléctricos. ”No hay nailon por ningún lado”, ha aclarado el músico.

Aunque empezó junto a Diego Vasallo al frente de Duncan Dhu, hace 27años comenzó su carrera en solitario y desde entonces los éxitos se han sucedido. Según ha dicho, no le apetecía cantar eternamente 'Cien Gaviotas' ni convertirse en una “caricatura” de sí mismo.

El último vuelo del hombre balaes un repaso por sus obsesiones personales. Canta al paso del tiempo "todo es efímero, nada es real"; a las ocasiones perdidas, "no hay vuelta atrás, se desvanecen los sueños de ayer"; a los pecados del pasado y las segundas oportunidades, "al hombre bala le queda el último vuelo".