noticia
 
 
Carlos Herrera  

El Ministerio de Defensa ha ordenado replegar a la fragata “Méndez Núñez”, con base en Ferrol, de una misión encabezada por EEUU 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

“Qué tal están damas y caballeros, espero que bien. Hoy es miércoles 15 de mayo. Quiere eso decir que nos hemos cargado la mitad del mes de mayo como el que no quiere la cosa y que queda otra media mitad. Esperemos que sea mejor que la primera o al menos que sea entretenida, que nos de argumentos informativos todos los días. De hecho con unas elecciones recién acabadas y con otras metidas ya en el procesador quién se va a aburrir. Y luego además con un gobierno que siempre tiene alguna ocurrencia, alguna improvisación a mano, algún detallito, algún regalito que realizar, cuanto más... Si los programas de radio no les diré que se hacen solos pero todos los días tienen un colorido, un ramo repartidísimo en cada una de sus especies florales para obsequiar a la audiencia.

Hoy la cosa va de una fragata. Una fragata de la Armada Española construida en Navantia comandada por marinos españoles. Excelentes militares que en función de la alianza de un país con el que tenemos más que trato, los Estados Unidos, llegó a un acuerdo de vamos a dar una serie de vueltas, maniobras, y de paso le enseñamos cómo es la fragata.