noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

¿Qué tal les va? Ya nos hemos plantado en el día 3 de mayo del 2019 qué es un día que algunos los que se cogieron el día 1 sin tener el día 2 de fiesta hoy también se lo han cogido, y los que tenía en el día 1 y el día 2 por ejemplo, los amigos de la Comunidad de Madrid, hoy seguramente a la remanguillé se habrán pillado también está esta jornada. Menos mal que “habemos” otros cuantos que no dejamos de trabajar ni especialmente en viernes, aunque es un día doloroso saben para los que siempre nos gustan los lunes.

Ayer cuarta de abono, plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, un torerazo, un torerazo, llamado Julián López ‘El Juli’ que a un toro de Garcigrande, por cierto el año pasado indultó a uno en esta misma plaza, a un toro de Garcigrande le hizo una faena lenta, sabrosa, en circular, con un toro imantado la muleta que levantó los tendidos y le valió pues me parece que es la sexta ya Puerta del Príncipe del Juli. La sensación del poder, esos es exactamente la sensación que transmite este hombre.

La "Purga de Benito"

Bueno damas y caballero verán, yo ya les vengo avisando hace unos cuantos días de una técnica de antenas que se produce en todas las emisoras de COPE bueno todas las emisoras de COPE y del resto. Es el desbrozamiento de antenas, que normalmente ustedes no lo aprecian, pero si se hace un programa en cadena desde donde se está produciendo técnicamente el desbrozamiento de las antenas hay un tiempo en el que no se puede emitir en cadena, sí se puede repetir la señal que llega. Esto le corresponde a Sevilla esta semana, no es otra cosa más que el empoderamiento de la señal, como lo explicaba yo a las a las 6:30: es una especie de revaporización de la carga puntual dieléctrica y una renovación del dipolo de camp. Esto se entiende fácilmente porque se trata de aliviar la densidad de la polarizaciónn con una reordenación del campo vectorial, cuando tú reordenas el campo vectorial lo que haces es que impides que la radiación sea ionizante, entonces la diatermia no se altera y al no alterarse coges la homogeneidad granítica prácticamente alterándola en cada PMR, que es donde se basa la técnica de Vidiella, de Benito Vidiella. Los PMR son unos factores que son unas siglas en inglés, que no viene al caso. Pero además eso lo tienes que hacer en cada bobina, la bobina sea piramidal o sea cónica, y el sistema multihaz tengan ustedes en cuenta que se abotarga siempre de interferencias, claro esto es lo que tienes que solucionar y hombre es un mes un trabajo y se hace normalmente de noche. Algunos dirán: “pues esto es como echarle el milagrito o el KH7 a la grasa de la campana”. No, mires usted, no. Yo se lo he explicado de una manera muy sencilla que yo espero que lo entiendan, va a ser estos dos o tres días próximos de la semana que viene, nos impedirá de 6 a 7 a lo mejor poder emitir desde Sevilla.