noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trato de Herrera a sus colaboradores y la vuelta a los micrófonos de 'Luis del Olmo' entre lo mejor de esta semana

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, ha sido el verso suelto de 'Herrera en COPE', Maria José Navarro, la que nos ha deleitado con su bel canto al anunciar al trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco

Con Obama en Sevilla, el Grupo Risa le ha preguntado al locutor si se reunió con él en la ciudad hispalense. Lo cierto es que Herrera tenía cosas más importantes que hacer que enrolarse con el Santo Negro, como así lo ha bautizado en honor a un patrón de su pueblo.

'Jaime Peñafiel' no podía faltar a esta cita ineludible. El periodista ha felicitado a Alonso Guerrero, el ex marido de Letizia, que se ha casado por tercera vez. “Esto es como el que se tira una ventosidad. Como la primera, ninguna. Lo que nos hubiera ahorrado a todos los españoles”, ha espetado.

Además, ha dicho que no vio a la Reina acompañando a don Felipe en la gran feria eólica europea celebrada en Bilbao. Algo que ha achacado a su viaje de Estado a Argentina y su jet lAJJJJJJJJJJ.

El mismísimo 'Mariano Rajoy' ha parado las inmatriculaciones en el Regitro de la Propiedad para visitar a Herrera. El expresidente ha justificado los despistes del locutor en antena porque, como todo el mundo sabe, “es el vecino el que elige al alcalde y es el venido del alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde”.

Este viernes 'Jesús Luis' lo ha vuelto a hacer. Ha contado uno de sus “sacri-chistes” para deleite de todos.

-Pásame el salchichón.

-Eva María, es fuet.

- Buscando el sol en la playa.

Además, el sacristán ha regañado a Herrera por propasarse con una 'fósfora'. “Haga conmigo lo que quiera”, le dijo en antena. 'Jesús Luis' no podía consentir esta invitación a la lujuria y lo ha tildado de “degenerado”.

Tras la regañina ha aparecido 'Luis del Olmo', que junto a Herrera ha pretendido jubilar a Toni, la voz que anuncia los zapatos Fluchos en directo.

Para el mantenimiento de su vehículo, acuda a Neumáticos Torrejón, los únicos que cuestan un co…… ja el coche y no se lo piense. Visítenos. Neumáticos Torrejón. Puerta con puerta con Gimnasio y Fitness Meroño donde, como ya sabe, no podrá ni con los pelos del ¡¡co…rra, corra!! Le esperamos”, han recitado.

Pero la cosa no ha quedado ahí. “Peluquería de caballeros 'Los Calvorotas'. Te cortamos el pelo de la cabeza y el de las pelo(t)…. Pelo Graso, pelo encrespado, pelo liso… ¡Peluquería de caballeros 'Los Calvorotas'!”, también han anunciado.

El mismísimo 'Diego Martínez' ha vuelto con su sección de crímenes sin resolver. “Hoy vengo a contarte una historia mu terrible, Carlo. La historia de Carla”, ha comenzado. Se trata de “Carla, la vampiresa de Parla” que, como su propio nombre indica, cometía sus crímenes a las tres de la tarde aprovechando los meses de verano”, ha desvelado.

De hecho, Carla perteneció a ‘la banda de Mónica’, el travelo de la armónica. Pues según ha dicho, entre las dos sembraron el pánico en una barriada de Sevilla. “Mataron a sangre fría a una lagartija que estaba completamente desnuda. Y luego la desmembraron. Una tiró de la cabeza, y otra, de las extremidades. Un baño de sangre. Y luego la descuartizaron”, ha desgranado.

Tras la crónica de sucesos ha comparecido Pilar García de la “Farm”, que esta semana se ausentó de la tertulia política debido a la ola de frío. “¿Qué tienes 50 metros de nieve en la puerta de casa?”, le recriminó 'García'.

Tras esta “pechá” a reír el Grupo Risa se ha despedido, pero volverá la semana que viene a repartir estopa con su genial sentido de humor. Hasta entonces, ¡que casa palo aguante su velaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”