noticia
 
 
Carlos Herrera  

La historia del día en 'Herrera en COPE' 

COPE

La pasada semana, la Policía detuvo a la grafitera “Love pink”, de 22 años, acusada de pintar en los vagones del Metro y de dibujar coloridos corazones en los puentes de la M-30 de Madrid.

Este fin de semana, COPE recibía una carta de un misterioso personaje, acompañada de una rosa roja.

Dice: “Soy la persona que pinta los corazones en Madrid, especialmente en la M-30. No tengo nada que ver con la grafitera responsable de la firma “Love”' y nunca me han detenido."

El mensaje aparece ilustrado con siete corazones de diversos colores, delineados con contornos de color negro y plata, el mismo tono del sobre en el que venía guardado.

"Mi norma fundamental es no destruir, sino dar color a columnas y paredes grises de hormigón. Nunca vagones ni fincas privadas", precisa.

Y termina con un loable propósito: “Los corazones pretenden dar un mensaje de alegría y amor, intentando sacar una sonrisa a quienes los vean".

Se desconoce si el misterioso autor de los corazones es hombre o mujer. Algún medio de comunicación le ha bautizado como “El cupido de la M-30”.

Pero pudiera ser también un moderno Cyrano de Bergerac que susurra sus versos, ocultando su rostro para no mostrar su fealdad.