noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Repasamos la semana informativa con Rosa Díez y tres de sus tuits publicados en su cuenta @rosadiezglez

Rosa Díaz ha resumido este viernes la actualidad política en 'Herrera en COPE'. La exdiputada cree que España ha elegido a los peores políticos en el momento más delicado del país. "Estos tipos no tienen nivel ni de aspirante a concejal de pedanía. Es una desgracia estar en manos de estos personajes", asegura Díez en referencia a que Iglesias presuma de "lavar culos y cambiar pañales". "Lo dice un político de derechas y le han matado ya por machista. Y éste simplemente demuestra lo imbécil que es", ha añadido.

Sobre Irene Montero, Díez asegura que ella e Iglesias viven en su chalé de Galapagar "porque son carne de los privilegios de algunos bancos mientras presumen de lo contrario". "Son unos tipejos de un nivel tremendo. Estos son los llamados a hacer gobierno con ese otro personaje que es Pedro Sánchez", ha contado también a Herrera.

Por último, Díez cree que Iceta dice y piensa lo mismo que Sánchez. "Con la educación y la televisión pública catalana en manos de los separatistas, ese horizonte de ruptura en diez años está cantado. Todo está perfilado para que eso sea así. Es una escuela de odiar a España y de formar separatistas", ha analizado.

1.- Vergüenza de políticos

2.- El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

3.- El plan oculto del PSOE para Cataluña