noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

La cabeza de lista del PP por Sevilla ha dicho en COPE que no comparte con Vox la visión sobre Europa, la violencia de género o la inmigración

Teresa Jiménez Becerril, cabeza de lista del PP al Congreso por Sevilla, ha sido entrevistada este jueves en 'Herrera en COPE', donde ha dicho que deja el Parlamento Europeo después de 10 años para presentarse a las elecciones generales “por España” y por su hermano Alberto, concejal del Ayuntamiento de Sevilla asesinado por ETA en 1998 junto a su mujer Ascensión García Ortiz.

“Los españoles no merecen despertarse el día 29 con la cara de Sánchez, Torra, Otegui, Iglesias... Todos estos sonriendo y nosotros con la cara como diciendo: ¿qué nos ha pasado?”, ha argumentado Becerril.

La política también se ha pronunciado sobre Vox. A su juicio, “está condicionando la campaña” y quiere ocupar el espacio que ha sido del PP. Con su hermano Alberto como referente, Becerril ha dicho que “hay cosas de Vox que respeta, otras que no respeto nada como la visión sobre Europa, la violencia contra la mujeres o la inmigración”. “Ni Alberto era extremista ni yo miro a los extremos. Miro de frente y en el centro”, ha manifestado.

Sobre Pedro Sánchez, ha dicho que “gobierna con los independentistas y con los amigos de ETA y comunistas que apoyan a Maduro. Esa gente no tiene las manos libres”, por lo que a la hora de defender España, les falta “convicción”, ha señalado Becerril.

“La gente es inteligente para votar a quien quiera, pero estas generales son muy complicadas”, ha reflexionado la cabeza de lista del PP por Sevilla.