noticia
 
 
Carlos Herrera  

La historia del día en ‘Herrera en COPE’

COPE

Ocurrió este lunes en un aparcamiento situado en la playa de Las Teresitas, al norte de Tenerife.

Sobre las 11 de la mañana, un paseante alertó a la Policía de que había escuchado el claxon de un vehículo durante bastante tiempo y que cuando se acercó al coche vio cómo una mujer golpeaba su cabeza contra el volante. Se encontraba maniatada.

Los policías que acudieron a ese lugar, encontraron a una mujer en el asiento del conductor con las muñecas atadas al volante con bridas de plástico, con las palmas hacia el cuerpo y con importantes lesiones en las muñecas.

Además, tenía otros dos bridas y un trozo de cinta de embalar atadas al cuello, que la impedían hablar y poder respirar. Se hallaba al borde del estrangulamiento. En un principio, los agentes creyeron que podría tratarse de un intento de rapto.

Con una navaja cortaron las ataduras y la mujer les confesó por qué se encontraba en aquella difícil situación. Había sido ella misma quien se había maniatado porque pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey'. “Pero se me fue de las manos”, añadió.

La mujer narró a los agentes que únicamente trataba de averiguar qué es lo que se sentía al simular una escena erótica de esa película, que cuenta la relación entre una joven recién graduada y un empresario adicto al sadomasoquismo.

La cinta se basa en la novela del mismo nombre publicada por la autora británica E. L. James. Un auténtico superventas que alberga tesoros literarios como éste: "Esta mirada podría ser por sí sola responsable del calentamiento global".