noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Es evidente que para ser rico, el dinero hay que tenerlo, pero después, hay que protegerlo. Para tenerlo, hay una norma fundamental... tener visión. Este es solo un truco fundamental para triunfar y ser rico, y un ejemplo que le fascina a Juan Haro. Él es empresario, fundador y director ejecutivo de la Escuela de Inversión, que ha visto a mucha gente caer, pero también ascender en la escala de la riqueza. El sabe que la visión en un negocio es fundamental para dar ese gran paso a la riqueza. Pero si les parece que esta idea es muy evidente, hay otros 92 trucos que recopila en “Los Trucos de los Ricos”.

El mundo de la riqueza es un estereotipo que causa rechazo” y lo dice por la gran diferencia que hay entre eludir y evadir impuestos. “No tienes que ir a paraísos fiscales, se pueden hacer aquí”. Todo lo que hacen los ricos es proteger su dinero, manejar efectivo, ser invisibles y pasar desapercibidos.

Son trucos que el autor insiste en que “son para todos, también para los pobres”, aunque asegura que “nadie es pobre mientras tenga ojos, piernas”, aunque ya sabemos aquello de que si, la salud es lo primero, y el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante. Y nadie le dice que no a unos billetitos de más. 

COMPRAR EL LIBRO¿Podemos evitar que la banca. Hacienda o un acreedor nos quite de forma injustanuestros ahorros o nuestra casa?

¿Qué pasos deberíamos dar para asegurar lo que es nuestro?

A raíz de un problema con la banca. Juan Haro tuvo que dedicar varios años a conocer cómo protegen los ricos su capital y patrimonio.

Después de ponerlo en práctica. hoy te lo muestra en este libro. en el que nos explica diferentes fórmulas que podemos utilizar para proteger lo que es nuestro: fórmulas prácticas y sencillas que requieren tan sólo de la curiosidad y las ganas del lector.