noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

 El trío de cómicos ha hurgado en el pasado de Herrera tirando de fonoteca

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha empezado a repartir estopa por el 'fósforo' Gorgue, al que el locutor le cambió de nombre como a todos los Jorges.

-”¿Qué tal está?”, le preguntó Herrera a uno de sus oyentes.

-“Mejor que usted, que lo vi muy viejo el otro día”, le respondió él. Los cómicos han tirado de fonoteca para meterle el dedo en la llaga a Herrera.

“Tiene mi novio una cosa que cuando estamos a solas con la cosa me entretiene”, fue el 'hit' utilizado por el Grupo Risa para felicitar el Día de San Valentín a los enamorados.

Además, el trío de cómicos ha tirado de los archivos de Cope para rescatar una audición de Herrera hace casi cien años en 'Tiempo de Juego'.

Sin duda, uno de los momentos más esperados ha sido la llegada de 'Jaime Peñafiel', que ha repasado los amoríos del Rey Felipe. El periodista no ha perdido la ocasión para criticar a doña Letizia, a la que ha deseado un viaje a Cúcuta con el Tron.

'Jesús Luis' no podía faltar a esta cita. “Hay elecciones generales el próximo 28 de abril. Y no es coña”, ha adelantado después de que toda España fuera ya consciente de la primicia.

No se puede abrazar más a las farolas”, le han reprochado a Herrera por sus flirteos con la competencia.

Roberto se ha puesto melancólico y en el Día de la Radio le ha dedicado un cariñoso saludo a los auriculares, mesas de mezclas o micrófonos de las diferentes emisoras donde los grandes comunicadores se han dejado "parte de su vida y de su ser".

El viernes que viene el Grupo Risa volverá al estudio de Herrera a repartir buen rollo. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su velaaaaaaaaaaaaa!