noticia
 
 
Carlos Herrera  

A falta de saber qué pasará este miércoles en la votación de las enmiendas a los Presupuestos, el 28 de abril cobra fuerza como fecha para las elecciones 

COPE

 

Señoras, señores, me alegro. ¡Buenos días!

 

Es el 13 de febrero hoy, miércoles. Si viene usted escuchando la radio desde primera hora o desde las 12 de la noche, seguramente más de una le habrá dicho que alguien decidió que hoy fuera el Día Mundial de la Radio.

Bueno, tampoco nos vamos a preocupar exactamente quién era o por qué, pero la verdad es que está bien que los que trabajamos en la radio digamos que un día es el nuestro y nos dedicamos a hablar de un medio que tiene, además, en España singular capacidad de influencia en la sociedad, de distracción a la sociedad, de fuente informativa para muchos de ustedes con gran credibilidad. Y así lo demuestran las encuestas, eh.

Nada pudo acabar con la radio por más que algunos medios o algunos anunciaban o crecían o sospechaban que, efectivamente, el nacimiento de otros iba a acabar con este. No, la radio sigue siendo banda sonora original de las vidas de las personas. Sigue siendo el amigo de rincón, la amiga de estantería o de coche o de auriculares que acompaña las vidas de los demás.

Ayer fue un día... Ayer fue un día, el gran día del mitin. Si hoy es el día de la radio, ayer fue el día del mitin porque ayer se dieron mitines y de qué características en el Parlamento y en el Tribunal Supremo.