noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

'Jaime Peñafiel' ha explicado que 'Victoria Frigorífica' secuestró la noche del martes a 'Jorge Sustos' y por eso le dio plantón a Herrera

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por los fósforos.

Precisamente, una oyente dijo que escuchaba al locutor casi todas las mañanas, lo que le ha valido la reprimenda de 'José Antonio Alcalá', que le ha dicho que de “casi” nada. Hay que escuchar 'Herrera en COPE' todas las mañanas.

La soberbia imitación de David Gistau a Gay de Liébana también ha sido recordada por el Grupo Risa. Y es que, el profesor es muy imitable.

Esta semana el 'hit' musical ha venido de la mano de 'U Can't Touch This', de MC Hammer. El fin de los paros de los taxistas madrileños ha servido al Grupo Risa para presentar su último éxito: “Ya hay taxis”.

Los cómicos han echado de menos el saludo entre el cronista parlamentario de Cope, Ricardo Rodríguez, y Herrera. El tándem no hizo uso de su famoso “buuuuuuuuenos días” para disgusto de los cómicos.

Desde Roldán, Grupo Risa no lamentaba una desaparición como la de Jorge Bustos, que esta semana se le pegaron las sábanas y no apareció en la tertulia de Herrera. La pobre madre de Bustos ya estaba llamando a los hospitales y a la policía, preocupada por lo que le pudiera haber pasado al columnista de 'El Mundo'.

'Jorge Sustos', lo ha rebautizado 'Jaime Peñafiel', que ha explicado que 'Victoria Frigorífica' lo secuestró la noche del martes en La Nuit y por eso no compareció en la mesa política.

'Jesús Luis' ha abroncado a la productora de Herrera, María Luisa Núñez, por no asistir a misa e introducir en La hora de los 'fósforos' temas para personas con la libido subida. ¡Menuda desvergonzada!

El gusto de Herrera por los zapatos de mujer también ha sido el blanco de las bromas del Grupo Risa, que ha manifestado su querencia por los Fluchos.

Ni el “majetón” de Santi González ha sido inmune al látigo de los cómicos, que han sugerido que Herrera debe echarlo del programa por fallar la conexión con el locutor.

La semana que viene el Grupo Risa volverá al estudio de Herrera para comentar los momentos más divertidos de la semana. Hasta entonces, ¡que cada palo aguante su vela!