noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El músico ha criticado el "régimen narcocastrista” de Maduro y ha dicho que ve una esperanza para Venezuela en Juan Guaidó

Carlos Baute (44 años) regresa a los escenarios. Este viernes publica “De amor y dolor”, su nuevo álbum, y ha querido presentarlo en 'Herrera en COPE'. Tras más de 30 años en la industria de la música, continúa con la “expectativa de qué va sentir el público” cuando lo escuche. En el trabajo destaca la aparición de composiciones con algunos de los nombres más populares de la escena pop y urbana del momento como Piso 21, Joey Montana o Maite Perroni.

Durante este tiempo han cambiado muchas cosas en la vida de Baute, como él mismo ha reconocido ante los micrófonos de Herrera. Entre ellas, ser padre, una experiencia que le ha hecho "madurar".

Baute también ha hablado de su país natal, Venezuela. En este sentido, ha dicho que los ciudadanos han perdido muchas “cosas por culpa del régimen narcocastrista” de Maduro. No obstante, ahora ve una esperanza en el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que“tenía todo el derecho de ser presidente interino” del país. “Por delincuencia mueren 25 personas al año. Son más de 14000 personas las que se fueron el año pasado por falta de medicamentos”, ha señalado.