noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

No es que lo haya descubierto él mismo, sino que el hijo de Carlos ha contado en el programa las propiedades de este componente y sus ventajas... 

Alberto Herrera ha vuelto a revolucionar 'Herrera en Cope' con sus propuestas musicales. Esta semana ha desvelado un extraño suceso. Algunas de sus recomendaciones se cuelan en 'Radio Carlitos Deluxe', el programa de música que Carlos Herrera ofrece en los micrófonos de la Cadena Cope. El hijo de Carlos no ha querido ahondar en el tema y ha dejado que los oyentes saquen sus propias conclusiones.

Más allá de esto, Alberto ha vuelto a recuperar el talento de un artista que ya ha sonado en su sección otras veces. Un artista cuyos inicios, por cierto y como ha contado él mismo, tienen cierta verosimilitud con los de Aretha Franklin. ¡Dale al PLAY y descubre de quién se trata!

Además de música, Alberto ha hablado del acrilato de potasio, un componente que aporta soluciones al cambio climático. El acrilato convierte el agua de lluvia en un gel que se puede almacenar en cualquier lugar y recuperarlo en épocas de poca lluvia.