noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El 'hit' musical de esta semana ha venido de la mano de Herrera y Expósito, que se han marcado un dúo

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerse su 'espejito' y repasar los momentos más controvertidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha empezado a repartir estopa por el acento americano que Herrera le pone a su inglés.

Pero si algo preocupa a los cómicos es el estado de salud de Óscar, uno de los tres hermanos que forman el grupo 'Café Quijano'. Una indisposición le impidió entrar en el programa la semana pasada. Pero Grupo Risa ha recreado lo que sería su entrevista desde el inodoro. Al móvil, llamémosle “giñalámbrico”.

Ni Maduro se ha librado del látigo de los cómicos, que lo han cogido en el momento justo en que se tiraba un “provechito”.

'Jesús Luis' también ha hecho acto de presencia para reflejar lo que nos gusta en Cope un parto. Eso sí, ha pedido explicaciones sobre qué juego de mesa es el teto. ¿Y la piragua? ¿Un juego de mete-saca? ¿Como el Fortnite?

Aunque se ha ido sin conocer bien las respuestas, ha llegado 'Jaime Peñafiel' con su asistente de voz “Alexia” para encontrar solución a toda clase de incógnitas. Eso sí, el periodista ha entrado en cólera cuando el asistente le dijo que la Reina de España es doña Letizia. “Zorra, asquerosa, muere..”, fueron algunos de los calificativos que 'Peñafiel' le dedicó a la máquina.

El 'hit' musical de esta semana ha venido de la mano de Ángel Expósito y Carlos Herrera. “Ito, ito ito,mi niña tiene pito. Oño, oño, oño, mi niño tiene coño. Manolito con el pito. Vótame que me irrito”, rezaba el éxito.

Grupo Risa volverá la semana que viene al estudio de Herrera. Hasta entonces, que cada palo aguante su vela.