noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Los cómicos han provocado la carcajada general con una entrevista "fake" a la nueva presidenta del Parlamento de Andalucía

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha repartido estopa de lo lindo.

La gran Paloma Tortajada no se ha librado del látigo de los humoristas tras liarse con los millones de euros que costó la salida a bolsa de Bankia. No fueron 22, sino 22 mil los que costó al erario público.

Como es habitual, el “eje vertebrador” del Grupo Cope, "Adolfo Arjona", también ha hecho acto de presencia. Pronto lo tendremos surcando el asfalto con Herrera en su descapotable.

Nuestra querida Mari Jose y el asco que le tiene a Paula Echevarría a causa de su romance no han pasado desapercibidos para el Grupo Risa, que ha recordado que en un mes escaso será San Valentín.

Aunque a Mari Jose le han entrado arcadas, los cómicos se han puesto sentimentales y han pinchado temas como 'El amor de mi vida' de Camilo Sesto. Los Choqueros también han sonado con su '¡Guapa, guapa y guapa!' para disgusto de la de Albacete.

Uno de los momentos más desternillantes ha tenido lugar con la entrevista “fake” a la nueva presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, y el entusiasmo que le puso a las respuestas.

-”¿El proceder de estos días cuál es?”, le preguntó Herrera.

-”Una motosierra”, respondió "Bosquet".

Grupo Risa le ha querido dar la bienvenida al palacio de San Telmo a Moreno Bonilla con una versión de 'Sevilla tiene un color especial' de Los del Río que ha provocado la carcajada general.

“Bonilla, próximamente, como todo el mundo sabe, será el nuevo presidente. Lo apoyará Cs y con el voto de Vox mandará al carajo a todo el gobierno anterior. Bonilla tiene un marrón colosal. Bonilla se ha merendado a la izquierda y a ver si empieza ya a levantar toda la mierda ...”, reza el hit.

El próximo viernes el Grupo Risa volverá a repartir leña al estudio de Herrera con su inconfundible sentido del humor. ¡No os lo perdáis!