noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos ha celebrado el debate sobre el estado de la canción con 'Luis del Olmo' como maestro de ceremonias

Este viernes el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana. También para felicitarnos el año después de las uvas. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el propio Herrera y por el cronista parlamentario de Cope, Ricardo Rodríguez, y su ya famoso “bueeeeeeeeenos días”.

Grupo Risa no ha pasado por alto el error de Herrera, que llamó Ernesto a Zaplana en lugar de Eduardo.

'Jaime Peñafiel' ha celebrado el aprobado de 'Victoria Frigorífica' en el examen teórico de conducir. Como es habitual en él, ha culpado a la Reina Letizia de los males del país.

Para sorpresa la de 'Jesús Luis', que ha anunciado que el año que viene dará las campanadas con Cristina Pedroche en Trece. No le deben pagar mucho para tener que salir tan ligera de ropa, ha lamentado.

'Luis del Olmo' ha sido el encargado de presentar el 'debate sobre el estado de la canción', que ha aglutinado los mejores 'hit' de Grupo Risa. Desde 'La vida es una tómbola' hasta el ya célebre 'blanqueamiento anal' de Herrera, pasando por 'La Macarena'.

La semana que viene Grupo Risa volverá con su peculiar sentido del humor a pasarle el 'espejito' a Herrera.