noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Manuel Montoya, el padre del detenido como sospechoso del crimen de Laura Luelmo en El Campillo (Huelva), ha reiterado en 'Herrera en COPE' que si su hijo, Bernardo Montoya la ha matado "que lo pague". “Nosotros no tenemos culpa de lo que él haya podido hacer, estamos destrozados”, ha lamentado con la voz rota.

Si se confirmara que su hijo la hubiera matado a la joven profesora zamorana, sería como "si no tuvieramos hijo, ha destrozado una vida, esa familia lo está pasando muy mal, lo sentimos de corazón y les pedimos perdón”,

 

"No tenemos culpa de lo que él haya podido hacer, estamos destrozados"

"Quería rehacer su vida, yo le veía muy bien”

"Lo sentimos de corazón y les pedimos perdón”

Manuel Montoya ha explicado que su familia también está “destrozada”. “No comemos ni dormimos, estamos muy nerviosos”.

Sobre su hijo ha relatado que cuando salió de la cárcel “quería rehacer su vida, yo le veía muy bien”.

En este sentido ha afirmado que cuando se enteró que Laura Luelmo había desaparecido “estaba tranquilo” porque su hijo “estaba muy cambiado”.

Montoya explicaba este martes que la casa en la que vivía Laura fue de su propiedad hasta hace tres años, cuando se la vendió a la profesora que posteriormente se la alquiló a la joven zamorana.

Junto a esa casa, ha añadido, "tengo otra pequeñita y le dije a mi hijo que ahí la tenía si la quería para cuando saliera de la cárcel", de donde salió el pasado mes de octubre tras cumplir veinte años de condena por el asesinato de una anciana y dos robos con fuerza.

Por su parte, Isabel Montoya, hermana del detenido, se sumaba a las palabras de su padre: "Si lo ha hecho, que lo pague", ha apuntado.

Asimismo, visiblemente emocionada insitía en que "la familia no tiene la culpa de sus actos".