noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El escándalo protagonizado por una pareja de turistas en Egipto está siendo mayúsculo. Se habla de condenas de hasta 3 años de cárcel para los “intrusos”.

El viernes pasado el Gobierno egipcio solicitaba a la Fiscalía del país que investigara un video hecho público en las redes sociales en el que se veía a una pareja escalar de noche, ilegalmente, la Gran Pirámide, y hacerse un selfie posando desnudos en el vértice del monumento más famoso del país.

El escándalo está siendo mayúsculo. Se habla de condenas de hasta 3 años de cárcel para los “intrusos”. Javier Sierra, sin embargo, cuenta que no es la primera vez que estas cosas pasan allí. Y existen aún otras situaciones más curiosas.

Una semana más, Javier responde a las preguntas formuladas por Carlos Herrera, ¿por qué lo sucedido en la Gran Pirámide ha levantado tanta polvareda?, ¿existen leyes que penan esta clase de incursiones en Egipto?

Se trata de un monumento que ha protagonizado toda clase de acciones: ¿podemos decir que La Gran Pirámide es un imán para toda clase de "atrevidos"?

Aunque la gran pregunta es: ¿qué cree Sierra que le pasará a esta pareja de exhibicionistas?

¡Dale al PLAY y disfruta de 'Lo Misterioso'.