noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El trío de cómicos también ha provocado la carcajada dedicándole un temazo a Abel Caballero "in our Christmas time"

Como cada viernes, el Grupo Risa ha visitado el estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito' y repasar los momentos más comprometidos de la semana.

En esta ocasión, el trío de cómicos conformado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el comunicador y su peculiar forma de pronunciar el nombre del presidente chino que ha estado de visita oficial en España esta semana, Xi Jinping.

Esto ha dado lugar a dos temazos que el Grupo Risa ha versionado. ¿Quién podría mezclar a Georgie Dann? con su ya célebre “palaguas a 8 leuros”?

El propio 'Peñafiel' también ha hecho acto de presencia para negar que el Ayuntamiento haya roto relaciones con la Casa Real. “Menos mal que es una noticia falsa porque Victoria 'Frigorífica' estaba hundida. Llevaba una semana sin ir al colegio la pobre”, ha dicho.

Arjona tampoco podía faltar a la cita de este viernes tras el éxito cosechado en el último EGM. “Soy la estrella de tu Belén”, ha dicho con su habitual humildad. Una vez que Barriocanal ha negado haber recibido el jamón que un oyente le envió para aupar al de la noche, se ha iniciado en la calle Alfonso XI una investigación para dar con el paradero de la pata del cochino.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, tampoco se ha librado del látigo de los cómicos, que han versionado The Blues Brothers de John Belushi y Dan Aykroyd para ponerle más entusiasmo si cabe a las palabras del regidor, que dijo que la música y la luz van a vivir en el árbol gallego "in our Christmas time".

“¿Por qué todo tiene que terminar con 'nainonaino'?”, se ha quejado Jesús Luis, que ha incidido en el nuevo 'hit' invernal de Leticia Sabater, 'El polvorrón'.

El viernes que viene el trío de cómicos regresará al estudio de Herrera para dejar en evidencia sus momentos más gloriosos de la semana.