noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Se lanza nuevo por rancheras. Su último disco, "Yo debí enamorarme de tu madre"

No pudo decir que no. Cuando Chucho Rincón, el músico mexicano, que preside el instituto Mexicano del Mariachi, se presentó para para decirle que quería hacer un disco con el único extranjero que canta rancheras como un mexicano... Así salió su nuevo disco “Yo debí enamorarme de tu madre” que da mucho juego a los malpensados, y que un mes antes de que saliera, ya tenía cientos de memes en las redes, pero a él le da igual, porque es politicamente incorrecto por vocación, y porque está bastante acostumbrado a hacer lo que le da la gana.

Tenían algunas canciones inéditas de José Alfredo guardadas y decidieron regalármelas a mi”. El título tiene guasa “y yo sabía que daría mucho que hablar, pero ¿por qué te crees que se titula así?”. Y eso que la canción es original de una historia de amor entre José Alfredo y la mujer con la que tuvo 3 hijos. Asegura Bertín que es la única canción que canta en la ducha, y que cada vez que escucha el disco se viene arriba.

“Ya hemos firmado 15 conciertos y haremos más, para luego cruzar el charco”.

Sabemos que es guerrillero y que le encanta, pero su verdadera lucha siempre está en casa, haciéndole una vida lo más fácil posible a Kike, su hijo con parálisis cerebral que acaba de superar una operación de 8 horas y 19 cortes: “él sabe dar pasos, pero que se ponga de pie es un acto de dignidad, y está sufriendo porque le duele, pero va poco a poco. Adora el agua y ahí si que se mueve”. Del pequeño Carlos, dice que “tiene menos vergüenza que yo, lo cual me preocupa”.

Del programa “Mi casa es la tuya”, se le sigue resistiendo Julio Iglesias: “viene toda la familia menos él, y eso que nadie le va a hacer un programa con tanto cariño como yo”.

Lo que no veremos en la tele es “lo del 16”, nada, una comida que hace Bertín con amigos al que está invitado Carlos Herrera. “Se llama la comida de los borrachos, y Carlos suele elegir el vino”. Apaga y vámonos.