noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

NOTICIAS CYL

El periodista reconoce el valor gastronómico de la villa durante un programa especial de las mañanas de la COPE

Guijuelo fue protagonista radiofónico de ‘Herrera en COPE’ que dirige Carlos Herrera. Aprovechando la celebración del décimo aniversario de la fundación Bodega Emilio Moro, José Moro, hijo del fundador protagonizaba un amplio espacio en el que ha hablado del proceso de digitalización que está acometiendo la bodega para que sus vinos sigan destacando por su calidad.

El que es Matancero de Honor de Guijuelo, junto a su hermano Javier Moro no dejaba pasar la oportunidad para promocionar la Villa Chacinera. No es la primera vez que Guijuelo protagoniza este programa. De hecho, en el pasado mes de abril también protagonizaba el espacio ‘Divino de la muerte’ capitaneado la periodista Mónica Muñoz, también Matancera de Honor.

Guijuelo ha conquistado a Carlos Herrera”, apuntaba la concejala de Turismo, Sandra Méndez Manzano quien hoy entregaba un presente al conocido periodista ante la atenta mirada de cuatro matanceros de honor, los tres ya mencionados y Goyo González. “Ha sido muy emocionante contar con el apoyo de estos cuatro matanceros de honor”, agregaba la concejala.