noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El divertido repaso que el Grupo Risa hace a la semana de 'Herrera en COPE'

 Como cada viernes, el 'Grupo Risa' ha visitado el estudio de Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por Gay de Liébana, que aprovechó las elecciones brasileñas que han dado la victoria a Bolsonaro para practicar su portugués. Como no podía ser de otro modo, los cómicos le dedicaron el primero de sus 'hit' del viernes. “Como Ronaldo, el sueño dorado de un Brasil dorano, don Carlos”, decía la letra.

El 13 cumpleaños de la princesa Leonor y la lectura del artículo 1 de la Constitución que ha hecho esta semana en el Instituto Cervantes tampoco han pasado desapercibidos para los cómicos. “Jaime Peñafiel” ha dicho que “la monarquía parlamentaria continúa en este país que queremos tanto”. También ha aprovechado para alabar la imagen de la reina emérita doña Sofia, que este viernes ha cumplido 80 años.

“Uno. Dos. Tres. España se constituye en un Estado social. España se constituye. Título premilinar”, decía la canción que le dedicaron a la princisa de Asturias. “Tiene que ir a 'La Voz Kids'”, la animaron.

Sin duda, uno de los momentos más hilarantes del Grupo Risa ha tenido como protagonistas a los del Río y una versión de su internacionalmente conocida “La Macarena” . Todo empezó a raíz de 'La hora de los fósforos' del lunes, cuando hablaron del diseño de unos pantalanos que eliminan el olor de las flatulencias.

Dale a tu cuerpo fabada macarena y después de comer verás qué tarde más buena. Dale a a a tu cuerpo fabada macarena, eh. Macarena (…)", decía la letra.

El Grupo Risa volverá el próximo viernes al estudio de 'Herrera en COPE' para hacernos llorar de la risa. Hasta entonces podemos escucharlos en su espacio de COPE.