noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

OK DIARIO

El periodista Carlos Herrera dedica su ‘No sin mi palo selfie’ de esta semana a la última encuesta del CIS conocida este jueves y elaborada por el socialista José Félix Tezanos, que da más de 13 puntos de ventaja al PSOE respecto al PP a pesar de los últimos escándalos conocidos en las últimas semanas y protagonizados por los ministros de Pedro Sánchez.

Para Herrera, esta encuesta del CIS es “un traje a medida que le han hecho a Pedro Sánchez que no se ha creído ni Pedro Sánchez. O sí”. Y es que considera el periodista que si el presidente se ha tomando en serio los datos del CIS “tiene mucha confianza en sí mismo”.

También se pregunta si la sociedad española es “masoca”: “Porque, ¿qué ocurre si el CIS, a pesar de ser un poco exagerado tuviera una cierta intención de realidad?”. “¿Qué pasa si efectivamente el margen fuera amplio? Y el bloque de la izquierda -es decir, socialista y Podemos- supera con mucho al otro bloque de PP y Ciudadanos”.

“Estaríamos ante una ciudadanía -explica Herrera- que daría por bueno que hubiera cuatro o cinco ministros tocados por algunos asuntos no precisamente agradables. Que daría por bueno que este fuera un presidente del Gobierno que se dedica a plagiar, a copiar de todas partes para hacer un trabajo ‘fake'”.

Y concluye haciéndose una pregunta: “¿Es el pueblo español tan masoquista?”.