noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

El divertido repaso que el Grupo Risa hace a la semana de 'Herrera en COPE'

Este viernes el Grupo Risa ha vuelto al estudio de Carlos Herrera para analizar los momentos más comprometidos de la semana. En esta ocasión, el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco ha comenzado a repartir estopa por el profesor Gay de Liébana y su desayuno. “¡Qué bonito es madrugar! Desayunar ese orujo de Liébana que hicieron para mí los amigos de Potes”, ha dicho el “economista”.

Adolfo Arjona no se podía librar de la vis cómica del Grupo Risa, que lo ha imitado para deleite de los oyentes. “Quedamos para ir en descapotable y boom, gota fría”, le espetó el presentador de 'La noche' de Cope al locutor de las mañanas. El temporal ha frustrado sus planes, pero seguro que no les cuesta encontrar otros quehaceres alternativos.

También los zascas entre Herrera y Fidalgo han sido recogidos por los cómicos. “Te ríes como las yenas” o “a la mierda” han sido algunas de las salidas de tono del colaborador de Herrera que no han pasado desapercibidas para los cómicos.

El 'hit' musical de esta semana es una recopilación de los mejores 'temazos' del Grupo Risa. Desde su famoso “blanqueamiento anal” hasta el “nonaino” de Herrera. Como recomendación, que 'Radio Carlitos Deluxe' se centre en pinchar tomos los temas con los que los cómicos han sorprendido a Herrera.

El Grupo Risa volverá la semana que viene al estudio de Herrera para ponerle su peculiar 'espejito'.