noticia
 
 
Carlos Herrera  

 

COPE

Ha ideado el proyecto solidario "Lucha de Gigantes"

La patria de un hombre es su infancia y su adolescencia” y lo dice así de rotundo, con media sonrisa, los ojos acuosos, y la mirada dirigida hacia alguno de sus pensamientos. Imágenes como la de su padre Miliki, con quien compartía una admiración mutua, y unos ratos de música en su habitación con uno de sus amigos del alma, Antonio Vega.

Precisamente pensar en él, es lo que le ha servido para decirse a sí mismo que “habría que hacer justicia a Antonio”. Y así, Aragón ha ideado un proyecto contra el hambre, que lleva el nombre de la canción de Vega, "Lucha de Gigantes". Un proyecto acompañado por Carlos Vega, hermano de Antonio que asegura que “estaría implicado absolutamente en algo así”.

Estoy últimamente particularmente sensible”. Puede que sea porque su tercer nieto va en camino. “La vulnerabilidad de los niños me mata”. Y por eso adelanta que como productor está implicado en proyectos de animación y muy enfocado a los niños, pues “el mundo infantil necesita mucho contenido”.

Dice Emilio Aragón, que sigue siendo ese chico ilusionado. Que sigue pensando en que se puede cambiar el mundo. Así quizá algún día podamos preguntarles a ciertos continentes: “¿Cómo están ustedes?” Y ellos nos respondan... “¡Bieeeeen!